lunes, 3 de noviembre de 2014

BookTAG: Libros Comestibles

Jjjejejeje En qué consiste este BookTAG? Bueno hay unos cuantos sabores y comidas y tienes que relacionarlos con libros, a si de fácil.


PRIMER SABOR: AMARGO
Un libro al que le faltó sabor, que lo leíste pero algo le faltaba:
Ese libro es Alguien Allá Arriba Te Odia, hay partes que sólo están de relleno y cansa. No es tan mal libro pero le falta algo.


SEGUNDO SABOR: DULCE
Un libro romántico, dulce, al que siempre lees cuando necesitas una dosis de amor.
Seguro que much@s pensáis que escogeré crepúsculo, pero no, escojo Bajo La Misma Estrella, simplemente porque es un libro muy romántico, dulce y bonito.


TERCER SABOR: SALADO
Ese libro que a pesar de tener un final feliz, todo a lo largo de la historia salía mal.
Para este sabor he escogido el libro de... Crepúsculo, ¿porqué escojo ese libro? Porque Bella, Edward y Jacob no dejan de meter la pata...
Bella que parece un imán para las catástrofes, como: atraer vampiros, caerse de motos, cortarse con papel de regalo, tirarse VOLUNTARIAMENTE de un acantilado (face palm) , y muchas bobadas más, ahora vamos con Edward que ha hecho menos bobadas que Bella pero bueno empecemos: En el 1* libro todo guay pero en el 2* Bella se corta con el papel de regalo y ya mira decide abandonarla e irse a Italia para formar parte de una secta de vampiros muy raros, luego Alice tiene una visión de Bella tirándose del acantilado y se piensa que murió y se intenta suicidar ( que le pasaba por la cabeza a la escritora) y para finalizar Jacob, que como no puede estar con Bella se enamora de la hija, de la ¡HIJA!(repito que le pasaba por la cabeza a la escritora). Pero acaban todos felices así que me vale.

CUARTO SABOR: AGRIDULCE
Un poco pasado, tal vez una montaña de emociones, ya sean buenas o malas.
Bueno para este sanos he escogido Hush Hush, no porque no me haya gustado el libro, sino por los cambios de humor de Nora, por lo demás me encanta.

Ahora en vez de sabores haré comidas:

Libro Hamburguesa:
Ese libro que cumple completamente con el estereotipo norteamericano. Desde porristas(animadoras), hasta institutos clichés, pasando por la Reina Abeja del lugar.
Para esta comida he escogido The Boy How sneaks In My Bedroom Window.

Libro Spaguetti:
Puede ser ambientado en Italia o simplemente tener un personaje de ahí:
Yo he escogido Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas porque si no recuerdo mal Jace y Clary tienen una cita en Venecia.

Libro ensalada:
Light. No estuvo mal, pero tampoco fue una gran lectura. Vino y se fue como si nada. Paso sin pena ni gloria.
Bueno primero quiero aclarar que el libro me gustó mucho y lo he elegido en esta categoría porque si es un libro light, que se le en unas horas, porque esta escrito a base de mensajes de móvil.

Libro Pizza: 
Los libros, el autor y la historia que todos conocen:
Yo he escogido Los Juegos Del Hambre, porque ¿Quien no se ha leído o visto alguna película?

Bueno aquí acaba el TAG espero que hos aya gustado.

Besos,







No hay comentarios:

Publicar un comentario