miércoles, 5 de noviembre de 2014

BOOKTAG:¿ESTO O ESTO?



Bueno hoy voy ha hacer el BookTag de ¿Esto o Esto?:
En que consiste el BookTag: Consiste en una serie de preguntas en las que te hacen elegir entre dos cosas/temas/bebidas/etc...:

1. ¿Audio libros o libros en físico?
Libro físico, nunca he ¿escuchado? un Audio libro.
2. ¿Tapa dura o tapa blanda?
Me da igual. Hay algunos libros que los prefiero un tapa dura y otros en tapa blanda.
También depende de que edición sea ms bonita y esas cosas.
3. ¿Ficción o no ficción?
Ficción por siempre.
4. ¿Fantásticos o problemas reales?
Me da igual, los dos están bien.
5. ¿Harry Potter o Crepúsculo?
¿Porque todo el mundo hace esa pregunta?
Harry Potter y Crepúsculo son libros muy diferentes, así que no se pueden comparar.(aunque no haya leído Harry Potter)
6. ¿Kindle, iPad u otros?
No se me da igual, tampoco tengo Kindle, así que me da igual.
7. ¿Préstamo o compra?
Comprar. Me gusta que los libros sean míos y de nadie mas.(eso sonó muy egoísta...)
8. ¿Librería o tienda online?
Librería4Life <3
9. ¿Saga o autoconclusivo?
Me da igual, pero, hay sagas que tendían que ser autoconclusivas y libros autoconclusivos que tendían que ser sagas.
10. ¿Libros largos o cortos?
Largos, cuanto mas duren mejor.
11. ¿Libros con romance o llenos de acción?
No se... me gustan los dos géneros.
12. ¿Hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?
Hacerme un ovillo en la manta.
13. ¿Chocolate caliente o café?
Café, aunque prefiero un té.
14. ¿Leer opiniones o decidir por ti misma?
Un poco de las dos:
Hay veces que estoy un blog y me gusta una reseña de un libro y digo:
- *Ummm... que libro mas interesante y otras que estoy en la libreria y veo el libro que vi en la reseña y al lado un libro que me parece interesante y me quedo media hora escojiendo y al final cojo que que recien habia visto en la libreria.
Y el libro que queria desde le principio nunca lo compro y lo acabo leyendo por PDF(que triste es mi vida)...

Bueno y esto es todo...
Un abrazo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario