sábado, 27 de diciembre de 2014

BookTag Navideño

IHola, y feliz Navidad, espero que hos lo esteis pasando muy bien, hoy voy a hacer un Book Tag Navideño. No hay mucho que explicar de este Book Tag asi que empiezo:


Árbol de Navidad
Un libro que lo pueda leer niño joven y adulto y les encantaría.

Ahora mismo no se me ocurre ningun libro para esta cateoría, porque para gustos colores.

Gorro rojo

Un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque todos lo habían leído pero tú no.


Harry Potter. Casi todos mis amigos lectores lo leyeron y yo solo había visto las películas. Todavia no lo leí...¡¡¡PERO LO LEERÉ!!!

Muérdago

Un libro con una historia de amor .


He escogido este libro porque forma parte de una de mis trilogias favoritas y el libro me encanta.


Guirnaldas

Un libro que te hizo reír.


La trilogía Del Corredor El Láberinto me hizo reír varias veces con los comentarios de Minho, Thomas, Newt, etc...

Papá Noel

Un libro al cual le tenías muchas expectativas y se cumplieron.


Cazadores De Sombras: Ciudad De Fuego Celestial. Como es el último libro de la saga tenía muchas espectarivas puestas en el libro, pero no me ha decepcionado para nada, quizás is la muerte de algún personaje, pero nada más. 

Un libro que le tenías bajas expectativas y aun así te decepcionó.



No tenía muchas expectativas en este libro, pero me decepcionó mas de lo que creia que me iba a decepcionar. Me costó muchísimo terminarlo, porque hay que atmitirlo es el libro mas aburrido de los quatro que hay en la saga.

Duende

Un libro que te costó mucho tiempo conseguir 


Me costo muchisimo encontrarlo porque se había agotado en todas las librerías y como no estaba lo reservé, estuve casi todo el verano esperando a que llegara el libro. No llego hasta septiembre, y mi primo lo vio en Carrefour y me lo compro, asi que tarde casi todo el verano en conseguir  el libro.

Villancicos
Un libro que te sepas de memoria, que recuerdes hasta el más mínimo detalle.


Lo he leido tantas veces que recuerdo hasta de donde eran los tomates que puso Augustus en su bocadillo. 


Bueno hasta aqui este BookTag Navideño, espero que hos haya gustado y hos deseo felices fiestas a todos.

Un beso,












1 comentario:

  1. Hola.Entrada muy chula, aunque no se ven las fotos.
    Tienes un premio en nuestro blog:
    http://unblogdelocas.blogspot.com.es/2014/12/premio-blogger-navideno.html
    Besoos.- Toni

    ResponderEliminar