sábado, 20 de diciembre de 2014

Si Decido Quedarme





Ficha Técnica:
Autor: Gayle Forman.
Editorial(España): Salamandra.
Páginas: 185 pág.
Género: Romance, Teen fiction.
Precio(España): 13,95€
Sinopsis: Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Opinión:
A mi el libro me ha gustado, es muy fácil de leer.
Una cosa que me ha llamado la atención esque no había capítulos, sino que te ponia la hora que era desde que pasa el accidente, también hay flashbaks que nos daban a conocer más sobre la protagonista. También hay alguna que otra moraleja escondida y muchas frases bonitas.
El final te deja con mucha intriga por la forma en la que acaba, pero menos mal que hay otro libro, que es la contiuación que se llama "Lo que fue de ella", que todavia no he leido pero.lo tengo pendiente.
En resumen el libro esta muy bien.
Un saludo,
Bianca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario