domingo, 8 de marzo de 2015

BOOKTag: Las redes sociales.

 
 
Las redes sociales. Este book tag tiene una mecánica muy sencilla: nos proponen una serie de redes sociales -Twitter, Facebook, Instagram, Goodreads, Youtube, Tumblr y MySpace- a la cual le tienes que adjudicar un libro como respuesta a la pregunta que tenga cada una.
 
 
Es uno de mis libros favoritos, la historia es muy bonita y ademas se lee muy rápido.
 
Yo no sabía que eran Los Juegos Del Hambre y le pregunte a una amiga, ese día me quede a dormir a su casa y vimos las 2 películas. Me encantaron. Al día siguiente busque el libro en PDF y lo empece a leer.
 
 
 
No se si ahora es "cool" leerlo, pero no sabía que libro poner, asi que he puesto Hush, Hush porque me encanta esta saga. 
 
 
He elegido Divergente porque me he puesto a mirar en Instagram y como no suelo subir fotos de los libros que me compro me he puesto a buscar y Divergente era el libro con la portada más bonita.
 
 
Me encantaría que hicieran una adaptación de la saga Lux, para ver como son los Luxen y sus poderes. Sería super chulo verlo.



Este libro simplemente me encanta, es una historia de aprendizaje, decubrimiento y sobre todo valoración de la vida, más que una novela romantica es una novela donde se trata más la verdadera amistad.

 

Este libro no me gusto nada, se me hizo muy aburrido de leer, me pensaba que seria más entretenido.
Lo compre porque el título me llamó mucho la atención, pero no megusto nada.

Hasta aquí este tag, espero que hos haya gustado.
 
 
Un saludo,
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario